Seleccionar página

Nuestra clínica O Troncal

Cambiamos sonrisas

Tu clínica dental de confianza en Vigo y Redondela

Desde que nos instalamos en Vigo allá por el año 1999, nuestra meta siempre ha sido el compromiso particular contigo, porque cada paciente tiene unas necesidades médicas y personales particulares. Empatizar con el paciente, estar siempre a la vanguardia de las tecnologías y el buen hacer han sido desde siempre nuestros objetivos.

Instalaciones

Cuando abras la puerta de nuestra clínica te encontrarás un espacio dinámico y acogedor donde encontrarás un ambiente más humano, nada que ver con las clínicas tradicionales. Un lugar confortable y luminoso con todas las instalaciones dentales necesarias que harán que te sientas a gusto.

Nuestro equipo

Nuestro equipo de profesionales altamente cualificado y de total dedicación a sus pacientes, liderado por el Dr. José Manuel Molejón Valoria, van a saber comprender tus necesidades y recomendarte las mejores soluciones para cada caso. Cada tratamiento dental lo realizan especialistas en cada materia y el personal auxiliar y de atención al paciente estará a tu disposición para tratarte con la mayor amabilidad y esfuerzo.

Dr. José Manuel Molejón

Nació en Berna (Suiza) en el año 1971. Comenzó su carrera profesional en 1987 como aprendiz de protésico dental, campo en el que trabajará y se formará durante años. Estudió posteriormente higiene bucodental. Más adelante, se gradúa en Odontología por la Universidad Europea de Madrid y se especializa en implanto-prótesis y cirugía guiada por ordenador. En la actualidad es director médico en la clínica dental O Troncal en Vigo. Colabora frecuentemente con otras clínicas gallegas como cirujano e imparte cursos de prótesis dental y odontología digital.

Rosa Fontán

Auxiliar de clínica

Atención al paciente

Alba Fontán

Gerencia y citas

Laura Rodríguez

Higienista

Equipamiento

Para poder ofrecer las soluciones más innovadoras a los pacientes, nuestros gabinetes para tratamientos están equipados con la más avanzada tecnología. Además, garantizamos que todo el material e instrumental utilizados en cada consulta dental están esterilizados y libres de bacterias y virus.

Tac 3D

Scanner dental de imágenes 3D con el que podemos tener los detalles más claros para un diagnóstico más preciso y desarrollar un plan de tratamiento más exitoso

Magnetic

Gracias a Magnetic Mallet, podemos realizar implantes en zonas de poco hueso de la manera menos traumática para el paciente.

Atención a domicilio

Equipo móvil totalmente adecuado para realizar prácticamente todos los tratamientos dentales a domicilio en casos en los cuales es imposible asistir físicamente a la clínica.